Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Paolo Guerrero y Alondra García discuten en público?

Paolo Guerrero y su novia Alondra García fueron vistos por las cámaras de 'Amor y Fuego' "discutiendo" en público porque el futbolista estaba bebiendo alcohol.

Paolo Guerrero y su novia Alondra García
Paolo Guerrero y su novia Alondra García
Difusión

Cada vez son más fuertes los rumores sobre un posible distanciamiento entre el deportista Paolo Guerrero y su pareja Alondra Guerrero. Como si fuera poco, ahora se le suma que las el programa 'Amor y Fuego' difundió imágenes donde la pareja parece que está discutiendo

Paolo Guerrero y Alondra García
Paolo Guerrero y Alondra García
Difusión

El programa dirigido por Gigi Mitre y Rodrigo González, difundieron una pequeña discusión de Paolo Guerrero y Alondra García Miró, siendo esta la segunda vez en pocos días que muestran un material del futbolista, recordemos que en el primero se le vio saliendo del mismo restaurante en el que se encontraban Jamila Dahabreh y Valery Merino.

Paolo Guerrero y Alondra García se gritan delante de la gente

 

En las imágenes mostradas en 'Amor y Fuego'  se escucha como Alondra García dice "¿Por qué tomas?", a lo que Paolo Guerrero le contesta gritando "No estoy tomando, oye". Pero la modelo de ojos verdes duda de él y le vuelve a decir "¿Por qué me mientes?".

Segunda vez en el año que Paolo Guerrero es víctima de las cámaras de 'Amor y Fuego'

 

Hace unos días, el futbolista Paolo Guerrero también fue capturado por las cámaras de 'Amor y Fuego', pero en aquella oportunidad no se encontraba con Alondra García. Fue visto entrando a un conocido restaurante con su compañero y amigo Jefferson Farfán, posteriormente, llegaron Jamila Dahabreh y Valery Merino al mismo lugar. El episodio hizo que los conductores de 'Amor y Fuego' se preguntaran si lo que habían captado era un ampay.

Las más leidas


Contenido promocionado