Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Paris Hilton contó que sufrió abusos en internado: “Era solo una niña y me sentía violada todos los días”

Paris Hilton contó su difícil experiencia con el fin de respaldar a los niños que sufrieron de abusos en esta institución.

Paris Hilton declaró ante la Comisión de Justicia Criminal de Utah, Estados Unidos.
Paris Hilton declaró ante la Comisión de Justicia Criminal de Utah, Estados Unidos.
Difusión

Paris Hilton sorprendió a todos al declarar una serie de abusos que sufrió en un internado al que la mandaron sus padres cuando era pequeña.

Esta declaración la hizo ante la Comisión de Justicia Criminal de UtahEstados Unidos.

El objetivo de Paris Hilton al contar su experiencia fue respaldar a los niños que fueron “inmovilizados, golpeados, arrojados contra las paredes, estrangulados y abusados sexualmente con regularidad” en esa institución.

El testimonio de Paris Hilton

“Durante los últimos veinte años, he tenido una pesadilla recurrente en la que dos extraños me secuestran en medio de la noche, me registraron sin ropa y me encerraron en una instalación. Ojalá pudiera decirles que esta pesadilla inquietante fue simplemente un sueño, pero no lo es”, comenzó su declaración Paris Hilton.

Paris Hilton señaló que por casi un año fue abusada mental y físicamente. La socialité, quien esa época tenía tan sólo 16 años, narró que muchas veces recibió golpes de los ’cuidadores’ y que estos la enviaron desnuda a una habitación como castigo.

“Cada vez que usaba el baño o me duchaba, me monitoreaban. A los 16 años, cuando era niña, sentí sus ojos penetrantes mirando mi cuerpo. Era solo una niña y me sentía violada todos los días”, enfatizó Paris Hilton.

 

Las más leidas


Contenido promocionado