Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paris Hilton es la principal sospechosa de embrujar a Cristiano Ronaldo

El Brujo Pepe ha revelado que la mujer que le encargó lesionar al delantero portugués fue una mujer millonarios y extranjera.

Los seguidores del Real Madrid tienen entre ceja y ceja a Paris Hilton, quien es la principal sospechosa de haberle encargado al Brujo Pepe que lesione con maléficos hechizos a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

Y es que en primer momento todo hacía pensar que se trataba de una broma, pero el embrujo va tomando cada vez más fuerza, tanto así que la familia del delantero portugués habría contratado a un "brujo bueno" para que el "Galáctico" se deshaga del maleficio.

Pero el mismo Pepe habría dejado entrever en sus declaraciones la identidad de su malintencionada clienta.

"Quien me encargó a hacer el vudú para Cristiano Ronaldo es una de sus ex novias que procede de una familia adinerada y cuyo nombre se ha visto manchado por la relación de ambos", dijo el hechicero de Málaga al diario AS.

Además, el popular brujo reveló otro dato que haría indicar que fue una extranjera la que hizo el trato con él, por ello se descarta a la controvertida Nereida Gallardo y toman fuerza las sospechas que culpan a la heredera estadounidense.

"A quien me lo encargó le dije a través del traductor, que valorase ella misma el trabajo", señaló Pepe en una pasada entrevista.

Las más leidas


Contenido promocionado