Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paul Walker: Hija responde a Porsche por culpar al actor de su propia muerte

La hija del fallecido actor Paul Walker no está del todo contenta con el comunicado que publicó Porsche sobre la muerte del acor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La hija del fallecido actor Paul Walker no está del todo contenta con el comunicado que publicó Porsche sobre la muerte del acor. La empresa de autos no acepta responsabilidad alguna y culpa al mismo Paul Walker de su porpia muerte.

Hace dos años atrás, Paul Walker falleció luego de estrellarse el vehúiculo que conducía su amigo Roger Rodas.

“Es vergonzoso que Porsche esté tratando de eludir su propia responsabilidad culpando a la víctima -Paul Walker- por su propia muerte por ocupar el asiento de copiloto de su Carrera GT. Al contrario que las afirmaciones de Porsche, los hechos están claros: Paul era el pasajero de un coche que no estaba diseñado para proteger a sus ocupantes en una colisión en una carretera recta a plena luz del día y a velocidades muy por debajo de las que puede alcanzar el vehículo”, cuenta un representante de Meadow a TMZ. El fabricante de coches aseguraba que el actor era un “experto conductor del Carrera GT de 2005″ y que el vehículo en el que el actor era copiloto había sido “alterado y usado de forma incorrecta, y que no tenía el mantenimiento adecuado”, según informaba el portal.

La joven denunció también que Paul seguía vivo cuando el coche se incendió y que un “defectuoso” cinturón de seguridad le impidió escapar después de que la función de seguridad “atrapara el torso de Walker con enorme fuerza, rompiendo así sus costillas y su pelvis” dejándolo atrapado.

Las más leidas


Contenido promocionado