Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú vs Brasil: EN VIVO por la Copa América Centenario

Perú enfrentará su tercer reto con miras a clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Perú vs Brasil: EN VIVO VER ONLINE por la Copa América Centenario
Perú vs Brasil: EN VIVO VER ONLINE por la Copa América Centenario
la10.pe

Perú enfrentará a Brasil en busca de su pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario. No vale parpadear y solo el triunfo permitirá a la blanquirroja pasar de fase.

A Brasil, primeros del Grupo B, con solo el empate ya pasan de fase. Sin embargo, luego del amargo empate contra Ecuador, Perú necesita de un solo ganar para obtener el primer objetivo que es pasar a cuartos de final y enfrentar a Estados Unidos o Colombia.

El dato. El único triunfo que logró Perú ante Brasil por Copa América fue en la edición de 1975, cuando la Bicolor logró alzarse con el título de campeón. En aquella oportunidad, la escuadra nacional derrotó a los cariocas por 3-1 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Alineaciones de Perú vs Brasil

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Christian Cueva, Adán Balbín, Óscar Vílchez, Andy Polo, Édison Flores y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson, Dani Alves, Filipe Luis, Gil, Marquinhos, Willian, Renato Augusto, Elias, Philippe Coutinho, Casemiro, Jonas. DT: Dunga.

Estadio: Gillette Stadium, Foxborough.

Hora: 19:30 horas (Perú) – 00:30 GMT.

Las más leidas


Contenido promocionado