Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú vs Colombia: EN VIVO por la Copa América Centenario

Luego de su histórica victoria sobre Brasil, Perú debe enfrentar a Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Blanquirroja
Blanquirroja

Finalmente llega el partido que muchos estaban esperandi desde hace un par de días. Perú ya está en cuartos de final luego de su histórico triunfo frente a Brasil con el polémico gol de Ruidaz. Ahora en cuartos de final la blanuqirroja enfrentará a Colombia, un partido que ya es un clásico en Copa América.

El compromiso será arbitrado por el argentino Patricio Loustau, el mismo que impartió justicia en el choque entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias a Brasil 2014.

El equipo de Ricardo Gareca está muy fuerte en lo anímico tras conquistar el grupo B con 7 puntos y vencer a Brasil. Paolo Guerrero es el líder del equipo y buscará más goles para entrar a la lucha por ser el máximo artillero de la competencia. Por el momento, Perú ha recibido 2 goles y ha marcado 4.

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz, Juan Cuadrado, Sebastian Pérez, Daniel Torres, Edwin Cardona, James Rodríguez y Carlos Bacca.

Perú: Pedro Gallese, Christian Ramos, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Edison Flores, Renato Tapia, Óscar Vílchez, Christian Cueva, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: MetLife Stadium.

Hora: 19:00 horas (00H00 GMT del sábado)

Las más leidas


Contenido promocionado