Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diviértete con los mejores memes de la previa del Perú vs. Colombia

La selección peruana se medirá ante los cafeteros como parte de su preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Todos los memes de Perú vs. Colombia
Todos los memes de Perú vs. Colombia
Perú vs. Colombia

El Perú vs. Colombia se juagará esta noche en el Hard Rock Stadium de Miami desde las 8 y 30 de la noche (hora peruana) y los hinchas de la bicolor la viven la previa del encuentro con los divertidos memes en las redes sociales.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca saldrá al campo con varias novedades para frenar el juego de Carlos Queiroz. Aunque no tendrá a James Rodríguez, los cafeteros buscarán sumar una victoria más ante la bicolor.

Más en Studio92: Jaze estrena 'Tranqui' y es tendencia en YouTube

Entre las sorpresas de la selección peruana figuran Benavente, Aquino y Gabriel Costas que van desde el arranque. El 'Tigre' no se guardará nada ya que no hay otro partido para la bicolor y es fundamental probar jugadores de cara a las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Aquí te dejamos la alineación de ambos equipos:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Gabriel Costa, Cristian Benavente, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Roger Martínez, Yairo Moreno; Alfredo Morelo, Luis Muriel

Las más leidas


Contenido promocionado