Pink sorprendió a todos anunciando su segundo embarazo con una inmensa pancita

Pink anuncia su segundo embarazo con tierna foto
Pink anuncia su segundo embarazo con tierna foto

Pink supo guardar bien el secreto pero con la inmensa pancita que ya tiene era imposible seguir guardándolo. Muchos de sus fans tenían semanas preguntando qué era de la vida de Pink y la respuesta ella misma lo ha dado: ¡Está esperando a su segundo hijo!

La cantante de 37 años sorprendió a sus seguidores esta fin de semana cuando llevó a su cuenta de Instagram una nueva imagen para anunciar que se encuentra en la dulce espera por segunda vez.

Surprise!

A photo posted by P!NK (@pink) on

En la foto podemos ver a Pink luciendo su enorme pancita junto a su primera hija, Willow. Sus seguidores se han enternecido con la foto que ya tiene más de 16 mil likes.

Este sería el segundo retoño que tiene junto a Carey Hart, con quien se casó en el 2006 y tuvo una separación dos años después, episodio que evidentemente lograron superar.

Acerca de la maternidad, Pink había comentado a la revista People hace unos meses: "He vivido una gran cantidad de vida en muy poco tiempo, y te endureces un poco, te cansas, construyes paredes. Y cuando ves a ese niño pequeño a través de su infancia, es increíble".