Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pink cantará el himno de USA en el Super Bowl

Justin Timberlake sorprende al protagonizar el show del medio tiempo del Super Bowl, demostrando su talento y carisma en el escenario.

Pink cantará el himno de USA en el Super Bowl
Pink cantará el himno de USA en el Super Bowl

¡Ya es oficial! Luego de varios rumores finalmente se ha confirmado quién cantará el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl que se disputará el 4 de febrero en Minneapolis. La cantante elegida para el magno evento deportivo es Pink.

Más en Studio92: 10 canciones que cumplen 10 años este 2018

“Espero con ansias el 2018. Estoy muy contenta por los Grammy. La Gira. Y otra cosa que es un secreto”, tuiteó la artista, de 38 años, el 5 de enero. Su nombre se unirá a la larga lista de cantantes que han entonado el himno en el partido final de la temporada de football americano, como Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel y Beyoncé.

Justin Timberlake protagonizará por otro lado el descanso de la Super Bowl, uno de los espectáculos con más audiencia y cotizados a nivel publicitario en el mundo.

De hecho, el último disco de Pink, “Beautiful Trauma”, salió a la venta en octubre de 2017, mientras que Timberlake publicará su nuevo trabajo, “Man of the Woods”, dos días antes del partido.

Las más leidas


Contenido promocionado