Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Pink se pelea con Demi Lovato?

Las celebridades andan muy sensibles con los comentarios que vemos peleas por todas partes. A la pelea entre Taylor Swift, Miley Cyrus, Nicki Minaj, ahora se le suma Pink vs Demi Lovato.

Las celebridades andan muy sensibles con los comentarios que vemos peleas por todas partes. A la pelea entre Taylor Swift, Miley Cyrus, Nicki Minaj, ahora se le suma Pink vs Demi Lovato. O al menos eso intentó verse en un inicio.

Los MTV Video Music Awards siguen trayendo mucha cola pero por el lado de las polémicas. Ayer veíamos como Azealia Bank daba duro a algunas presentaciones de los VMAs y ahora es el turno de Pink.

"Me sentí avergonzada y triste. Y vieja. Estamos envejeciendo. Pero todo con seriedad, me sentí triste porque la música se supone que inspira. Me salvó la vida. Esta basura no salvará la vida de ningún niño, escribió Pink. "En un mundo que es aún más espantoso y con muchas vida que valen la pena salvar, ¿quién se parará por ello y tendrá alma?....sentí decepción por mi industria y compañeros"

Para Pink los únicos artistas rescatables fueron Macklemore, Pharrell Williams, Tori Kelly y Justin Bieber.

Horas más tarde Demi Lovato se lo tomó personal y respondió desde su cuenta en twitter.

"'Cool For The Summer' puede que no 'salve la vida de muchos niños' o 'inspire' pero diría que 'Skyscreaper' y Warrior' hicieron un gran trabajo ayudando a gente con problemas mentales. VMA's son sexys y divertidos. Hay un tiempo y lugar para todo"

Pink no se quedó callada y volvió a responder para esclarecer el tema y mencionar que no quiso atacar a Demi Lovato

"Saben, esto es parte de el porqué me siento triste con los VMAs y el mundo en general. Todo el mundo se pone tan antipático y esperan una pelea. Nunca dije nada sobre Demi Lovato o llamé a alguien de alguna manera. Estaba hablándole a una amiga en respuesta a su decepción sobre el show. Estoy de acuerdo con él"

¿Opinas igual que Pink?

Las más leidas


Contenido promocionado