Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pink se queda atrapada en un ascensor con su hija Willow y pide ayuda por Instagram

Pink vivió un momento un poco tenso antes de su concierto en Milwaukee (Wisconsin, EEUU) al quedarse encerrada en el acensor con su hija Willow.

Pink se queda atrapada en un ascensor con su hija Willow y pide ayuda por Instagram
Pink se queda atrapada en un ascensor con su hija Willow y pide ayuda por Instagram

Pink ha protagonizado un momento bastante curioso, y para algunos muy angustioso, antes de su actuación en el Festival Summerfest en Milwaukee. La cantante se quedó encerrada junto a su hija Willow en el ascensor justo antes de su concierto. Pink usó las redes sociales para pedir ayuda y sí que funcionó.

Más en Studio92: Pink muestra orgullosa sus kilos de más tras el embarazo

Pink ha sido una de las artistas que ha actuado en el Festival Summerfest en Milwaukee, Estados Unidos. Pero la cantante ha tenido varias complicaciones tanto antes como después de su concierto.

"Encerrada en el ascensor (Hace mucho calor aquí) #ayuda", escribía Pink al quedarse atrapada junto a su hija Willow en el ascensor del hotel donde estaba hospedada en Milwaukee (Wisconsin, EEUU).

Pink sabe, como todos nosotros, que ante una situación similar, lo peor que puedes hacer es desesperarte. Así que la cantante tuvo la gran idea que pedir ayuda a través de su cuenta de Instagram en donde publicó el mensaje que pueden leer arriba.

Felizmente para la cantante y su pequeña hija, la ayuda llegó. Aunque no sabemos con certeza si fueron a ayudarla por el mensaje en Instagram o ya se habían dado cuenta. Lo cierto es que Pink publicó otra foto anunciando que ya habían salido.

We made it out #gettingcute

A post shared by P!NK (@pink) on

Pero esto no acaba aquí. La accidentada noche le tenía otra sorpresa a Pink. La cantante publicó otra foto donde confesaba que lo del ascensor solo fue el inicio de una larga noche de incidencias:

"Solo me he doblado el tobillo y se me ha olvidado la letra de cuatro canciones", decía entre risas.

También quiso agradecer el apoyo que había recibido en el concierto: "GRACIAS a la gente tan amable de Summerfest. Milwaukee, qué sitio tan genial. Gracias a todos los que vinieron desde lejos… Después de cuatro años, estaba un poco nerviosa por actuar de nuevo. Pero vi sus miradas y el corazón se me llenó de amor".

Las más leidas


Contenido promocionado