Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pippa Middleton hace topless en Ibiza

La hermana de Kate Middleton fue captada en el preciso momento en que se despoja de la parte superior de su bikini. Las fotos están dando la vuelta al mundo.

The Grosby Group
The Grosby Group

Por estos días, Pippa Middleton se ha convertido en el blanco de los paparazzis, quienes pugnan por sacar la mejor imagen de la dama de honor de la boda real. Esta vez fue fotografiada mientras hacía un topless durante un paseo en yate por la costa de Ibiza.

La hermana menor de Kate, a quien se le ve acompañada por unos amigos, no duda en sacarse la parte superior de su ropa de baño para meterse al mar. Como se sabe, Pippa llegó a las paradisíacas playas españolas acompañando a Catalina y al príncipe Guillermo.

Pippa Middleton empezó a ser el centro de atención en la boda real por su belleza y simpatía. Su popularidad se fue acrecentando luego de que se difundieran unas instantáneas en las que se le ve bailando en ropa interior con un hombre semidesnudo y en otra rodeada por varias botellas de licor.

La revista People le ha dedicado su próxima portada, en donde se contarán detalles de su vida. Desde sus épocas de estudiante hasta la actualidad, como la hermana de la actual duquesa de Cambridge.

 

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado