Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Pitbull quiere con Jennifer Lopez?

Y comenzaron los rumores sobre que Pitbull estaría yendo detrás de Jennifer Lopez para conquistarla.

Y comenzaron los rumores sobre que Pitbull estaría yendo detrás de Jennifer Lopez para conquistarla. Según varios medios y rumores en redes sociales, el cantante de origen cubano quiere conquistar a la diva del Bronx.

Jennifer Lopez está soltera desde hace un par de meses y esto ha provocado que varios esten al pendiente de ella. Uno de ellos es Pitbull, el rey de las colaboraciones. De hecho tiene con JLo y en ambas se los ha visto con muchísima química entre los dos.

“Nunca ha intentado nada con ella porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer podrían ser los nuevos Brangelina. Tiene incluso pensado cuál sería su apodo: Pit-Lo“, aseguró una fuente a la revista Life & Style.

Y la verdad que ambos no harían una mala pareja. Tienen raices latinas, crean éxitos bailables, se mueven bien en el escenario y las veces que han cantado juntos, que son varias, han tenido química explosiva.

De todas formas todo esto son rumores, aunque como dice el dicho, cuando el rio suena...¡DALE!

Las más leidas


Contenido promocionado