Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Plug Plug lanza nuevo disco para descarga gratuita

El cuarto disco de la banda es un EP de cinco canciones fue lanzado para descarga gratuita a través de su portal el 29 de junio a las 7 p.m.

Cohete Lab
Cohete Lab

Plug Plug, la banda formada por Garzo, Sandro Labenita y Kamilo Riveros, realiza un cuarto lanzamiento discográfico, que lleva como título el nombre de la banda.

Luego de los discos, Trinitron, Equinomoda para las aves que dejaron el nido y Moo Mua Moo Cow Crazy Love, el guitarrista y gritante de la banda, Garzo, parte a vivir a San Francisco, California.  Desde entonces los encuentros de la banda se muestran como una ocasión especial y se fueron aprovechando para la creación de un nuevo disco.

Plug Plug, el cuarto disco de la banda, es un EP de cinco canciones, que fue lanzado para descarga gratuita desde el portal de la banda www.losplugplug.com el domingo 29 de junio a las 7 p.m.

Este EP fue grabado en Mundano Studios por Saito Chinen, quien ha ayudado a forjar el sonido en estudio de la banda durante los últimos tres discos. La portada fue realizada por el artista plástico Rob Moss Wilson.

Posteriormente se realizará una edición limitada en discos de vinilo, gracias a varios sellos independientes internacionales. La banda estará anunciando fechas de presentación más adelante este año.

Las más leidas


Contenido promocionado