Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

P!nk es hospitalizada de emergencia en Australia

La cantante no se encontró bien de salud y tuvo que ser internada en un hospital

P!nk es hospitalizada de emergencia en Australia
P!nk es hospitalizada de emergencia en Australia

Leemos la palabra "hospitalizada de emergencia" y se nos viene a la mente el reciente suceso con Demi Lovato. Sin embargo lo de Pink fue algo muy diferente. La cantante tuvo que ser internada en el hospital debido a una extraña enfermedad relacionada con un virus.

Más en Studio92: Fan llama "vieja" a Pink y esta fue su respuesta

De acuerdo con la Live Nation australiana, la cantante fue llevada al hospital el domingo (05/8) por la noche con una fuerte deshidratación, sin embargo, fue medicada y liberada. Hoy, P!nk volvió con urgencias al mismo hospital, donde: “fue readmitida y diagnosticada con un virus gástrico. Pink permanecerá en el hospital esta noche, dando continuidad al tratamiento y recuperación“, dijo el texto compartido en Twitter.

Pink se encuentra dado una pequeña gira en Australia, sin embargo debido a este virus, tuvo que cancelar la segunda fecha de conciertos en la tierra de los canguros.

La semana pasada, la cantante canceló el show del 1 de agosto y aprovechó el tiempo de recuperación para quedarse con sus hijos. Fotos de la familia en la playa fueron a parar en las revistas y la cantante fue criticada, donde algunos aseguraban que la enfermedad por la que había cancelado los shows era una falsa, ahora, todo ha sido demostrado.

Las más leidas


Contenido promocionado