Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Revelan que Pocoyó es una niña y anuncio se vuelve viral en Twitter

En las redes sociales afirman que Pocoyó es una niña y algunas capturas de Wikipedia también lo confirman, pero hasta ahora no hay un anuncio oficial.

Pocoyó es una niña
Pocoyó es una niña
Pocoyó

De seguro has escuchado hablar de 'Pocoyó', el programa animado que es muy popular entre los bebés y niños que dan sus primeros pasos. La serie llegó por primera vez a Latinoamérica por medio del servicio de cable, pero desde hace algunos años es un boom en YouTube.

Si pensabas que el personaje principal era un niño, te contamos que un anuncio en redes sociales ha sorprendido a sus miles de seguidores tras revelar que en verdad se trata de una niña de 4 años. ¡KHAAA!

Más en Studio92: Priyanka Chopra sorprende a Nick Jonas y agranda la familia

Y es que en las últimas horas 'Pocoyó' se ha convertido en tendencia en Twitter luego de que se viralizara una captura que revelaría que el personaje principal es una niña que viste de ropa color celeste, un color que se asocia normalmente a niños.

 

Tras esta revelación, cientos de usuarios vienen reaccionado que han vivido engañados por mucho tiempo y nunca imaginaron tal sorpresa. Pero otros siguen dudando de la veracidad de la captura y no dudan de buscar más información.

Aunque en las últimas horas el portal Wikipedia también muestra en su buscador que 'Pocoyó' es una niña. Como se sabe, este portal es una enciclopedia libre en la web y es editado de manera colaborativa.


¿Por qué todos pensaron que era un niño?

Quizás la respuesta sea sencilla y se debe a la asociación de colores con la sexualidad de una persona. Muchos han crecido con la idea de que el color azul es para el hombre y por esta razón se ha creído que Pocoyó es un niño.




AQUÍ ALGUNAS REACCIONES EN TWITTER

Las más leidas


Contenido promocionado