Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Premios Grammy 2016: lista completa de nominados

Ya no faltan nada para que se inicie la noche de la música con los Premios Grammy y a manera de recordación, hagamos un breve repaso con la lista completa de los nominados.

Ya no faltan nada para que se inicie la noche de la música con los Premios Grammy y a manera de recordación, hagamos un breve repaso con la lista completa de los nominados. Aunque ya sabemos que no todas las categorías serán transmitida en la señal en vivo, muchos fans esperan ver a sus artistas favoritos recibir los galardones.

Entre los los nominados a la categoría Álbum del año, una de las más importantes de la ceremonia a realizarse en la ciudad de Los Ángeles, se encuentran '1989' (de Taylor Swift), 'Beauty Behind the Madness' (de The Weeknd), 'To Pimp a Butterfly' (de Kendrick Lamar), 'Sound + Color' (de Alabama Shakes) y 'Traveller' (de Chris Stapleton).

En la categoría Grabación del año 'Blank Space' de Taylor Swift compite con 'Uptown Funk!' de Mark Ronson y Bruno Mars, 'Thinking Out Loud' de Ed Sheeran, 'Can't Feel My Face' de The Weeknd y 'Really Love' de D'Angelo and the Vanguard.

En la categoría Canción del año, un premio para quienes escriben los temas, participan 'Thinking Out Loud', 'Blank Space', 'Alright', 'Girl Crush' y 'See You Again'.

Quizá una de las categorías que más comentarios generan año tras año sea el de Mejor nuevo artista. Para este año participan de ella Sam Hunt, Meghan Trainor, James Bay, Tori Kelly y Courtney Barnett.

Recuerda que puedes seguir todas las incidencias en vivo desde nuestra cuenta en Facebook y Twitter así como participando con el hashtag #GrammysEnStudio92.

 

Las más leidas


Contenido promocionado