Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Priyanka Chopra ante rumores de divorcio con Nick Jonas: "Debido al ruido de las redes sociales, todo se magnifica y parece más grande de lo que es"

La esposa de Nick Jonas, se pronunció con respecto a los rumores de divorcio 

Nick Jonas ¿Se separó de su esposa?
Nick Jonas ¿Se separó de su esposa?
DIFUSION

Nick Jonas y Priyanka Chopra se dieron el sí a finales del 2018 en exclusiva ceremonia cristiana en La India, oficializada por el señor Kevin Jonas. Como se recuerda, la boda se llevó acabo en un palacio hindú el 1 de diciembre y el día siguiente se llevó a cabo la ceremonia hindú pues la esposa de Nick es esta nacionalidad.

Priyanka se quita el apellido 'Jonas'

Desde entonces ambas figuras se han mostrado fuertes y estables aunque no revelan muchos detalles sobre su relación, pues son de las pocas parejas en el medio que se mantienen alejados de los escándalos, sin embargo hace poco se desató una polémica que podría decir que terminaron su relación.

Todo comenzó cuando Priyanka Chopra cambió su nombre de usuario en Instagram, pues la Actriz tenía el apellido de Nick en su nombre de usuario, los fanáticos de la pareja notaron inmediatamente el detalle y lo asociaron inmediatamente a una ruptura, es por ello que Priyanka ha decidido romper el silencio y habló acerca de las especulaciones que aseguran que su matrimonio ya llegó a su fin.

Esposa de nick Jonas habla acerca de rumores sobre separación
Esposa de nick Jonas habla acerca de rumores sobre separación
DIFUSION

'La vida pública es algo que viene con lo que hacemos'

“Ambos [Nick y yo] sabemos que la vida pública es algo que viene con lo que hacemos, pero hemos establecido límites reales en torno a nuestra vida personal, nuestra privacidad, y hemos trabajado muy duro para crear ese pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares”

La actriz brindó una entrevista donde habló acerca de su supuesta ruptura, que lejos de serlo, resultó siendo un inocente cambio para separar su vida profesional de la sentimental.

“Debido al ruido de las redes sociales, debido al papel que juegan ahora en nuestras vidas, todo se magnifica y parece más grande de lo que es. Le damos demasiada credibilidad y es algo que no necesito”

Concluyó dándole un alivio a los fanáticos de la pareja, pues se trataba de un mal entendido.

Las más leidas


Contenido promocionado