Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué lleva Lady Gaga en la mano? El misterio que perturba Internet

Lady Gaga asistió a los Globos de Oro 2019 con un objeto que, aunque formaba parte de su look, muchos no han adivinado para qué sirve. ¿Es un ave?, ¿un bolso?, ¿un abrigo?.

¿Qué lleva Lady Gaga en la mano? El misterio que perturba Internet
¿Qué lleva Lady Gaga en la mano? El misterio que perturba Internet
2019 Getty Images

Lady Gaga llamó la atención de todos con su look en los Golden Globes. No solo se pintó el pelo de morado, sino que hasta fue con un vestido que enamoró a más de uno. Sin embargo este martes volvió a llamar la atención pero con el accesorio que llevó a una nueva entrega de premios. ¿Qué objeto era lo que llevaba la cantante en su mano?

¿Es un ave?, ¿un bolso?, ¿un abrigo? Lo que llevó Lady Gaga a esta entrega de premios desperó la intriga de muchos y aquí te contaremos de qué se trataba.

Esta vez acudía a la gala 'National Board of Review Awards', para recoger su premio como Mejor Actriz por su papel en la película musical. Como era de esperar, su look acaparó todas las miradas.

La cantante escogió para la ocasión un vestido de Ralph Lauren estilo esmoquin de cola, color negro, con 23.000 cristales incrustados. Un 'outfit' del todo sencillo si no fuera por el toque excéntrico que caracteriza a Lady Gaga: ¿qué lleva en la mano?.

El "misterioso" objeto acaparó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Unos apuntaban a que se trataba de una boa, otros de un bolso, los más intrépidos decían que se trataba de un pompón de animadora...

Sin embargo, nada de eso. Se trata de una capa que firma el mismo diseñador del vestido

Las más leidas


Contenido promocionado