Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Rápidos y Furiosos 7" se corona como la película con más errores del 2015

La película "Rápidos y Furiosos 7" lidera el vergonzoso ranking que te muestra cuáles son las cintas con más errores del 2015.

La séptima entrega de la saga de autos, Rápidos y Furiosos, que llegó a los cines luego del fallecimiento del aclamado Paul Walker, lidera el vergonzoso ranking, de las películas con más errores del 2015.

Según la página web de la revista "Variety", el portal Movie Mistakes ha publicado la lista de las cintas estrenadas en el 2015 que presentan más errores, y el primer lugar lo ocupa la última de las películas de carreras protagonizadas por Vin Diesel y compañía acumulando 41 equivocaciones.

Errores de continuidad y hasta errores en tiros de cámara que permitían ver en escena algunos elementos que nada tenían que ver con el filme, hicieron destacar para mal a "Rápidos y Furiosos 7".

El segundo lugar del ranking lo ocupa "Jurassic World", mientras que "Misión Rescate" protagonizada por Matt Damon alcanzó la tercera casilla, y atentos los fanáticos de James Bond, ya que su más reciente filme, "Spectre", se ubicó en el cuartó escalón, seguida por "Mad Max: Furia en el camino".

 

Las más leidas


Contenido promocionado