Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vin Diesel también confirmó a Cardi B en "Rápidos y Furiosos 9"

La rapera estadounidense es la nueva figura que aparecerá en la novena entrega que llegará a los cines el 22 de mayo del 2020.

Cardi B en Rápidos y Furiosos 9
Cardi B en Rápidos y Furiosos 9
Instagram

Cardi B se suma a la lista de artistas que estarán presente en "Rápidos y Furiosos 9". El actor Vin Diesel confirmó la actuación de la rapera a través de un video subido en su cuenta de Instagram.

El popular Dominic Toretto, luego de presentar hace unos días al reggaetonero Ozuna como parte del elenco, sorprendió a sus millones de fans con la incorporación de la cantante estadounidense a las filas de la novena entrega que llega el 22 de mayo del 2020.

Más en Studio92: Vin Diesel confirma a Ozuna y Don Omar en 'Rápidos y Furiosos 9'

En un breve video, Vin Diesel se muestra junto a Cardi B, pero no confirman el papel que interpretará la cantante en la película por lo que sería una sorpresa para todos los seguidores.

"Last day in the UK! Pa mi Gente... #Fast92020 #Fatherhood", escribió el actor junto al video en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Last day in the UK! Pa mi Gente... #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

 

Como sabemos, "Rápidos y Furiosos 9" sería la segunda película en la que participa Cardi B. Hace unas semanas la cantante debutó en 'Hustlers', una cinta protagonizada por Jennifer López.

Por ahora el reparto sigue creciendo y está llenando de expectativa a los millones de fans. Hace unos días se confirmó la presencia de Ozuna, Don Omar y John Cena que se sumarán a las figuras ya conocidas como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren y Charlize Theron.

La nueva entrega de la saga de "Rápidos y Furiosos" es dirigida por Justin Lin, el mismo que anteriormente dirigió "Rápidos y furiosos: Reto Tokyo" (2006), "Rápidos y furiosos" (2009), "Rápidos y furiosos 5in control" (2011) y "Rápidos y furiosos 6" (2013).

Las más leidas


Contenido promocionado