Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Rápidos y Furiosos": Vin Diesel pide el regreso de Dwayne Johnson

"Rápidos y Furiosos" quiere hacer su próxima película a lo grande y Vin Diesel quiere olvidar los problemas con Dwayne Johnson

Vin Diesel pide a Dwayne Johnson para el final de la saga
Vin Diesel pide a Dwayne Johnson para el final de la saga
Difusión

"Rápidos y Furiosos", la popular saga de películas donde los autos y la acción son los principales atractivos, junto a las actuaciones de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris y Michelle Rodríguez, ha generado un gran número de fans en todo el mundo.

Su éxito se ha visto reflejado en la posibilidad de hacer 9 películas, teniendo una décima entrega en la mira. Es por ello que el popular ‘Toretto’ a pedido el regreso de Dwayne Johnson, ‘The Rock’, de vuelta a la franquicia.

Vin Diesel pide a Dwayne Johnson para el final de la saga

Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto, y protagonista de las exitosas entregas de Rápidos y Furiosos, usó su cuenta oficial de Instagram para escribirle a Dwayne Johnson.

El actor le comentó sobre lo que espera el mundo del final de la saga, y cuanto extrañan sus hijos a ‘The Rock’: “Mi hermano pequeño Dwayne ... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase para ellos y tú no envíes buenos deseos”.

El legado de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker

Asimismo, Vin Diesel destacó que ha llegado el momento de darle fin a la saga, y donde espera ver a Dwayne Johnson interpretando a ‘Hobbs’, ya que no hay nadie quien pueda hacerlo como él. Asimismo, recordó la promesa hacia el fallecido Paul Walker, con quien compartirían set en las películas de Rápidos y Furiosos.

“... pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor ayuno en el final que es 10! Lo digo por amor ... pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino”, escribió Vin Diesel en sus redes sociales, con la esperanza que Dwayne Johnson considere su vuelta.

Recordemos que Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron diferencias en el rodaje de Rápidos y Furiosos 5, esto llevó a una separación pacífica entre ambos. ‘The Rock’ no ha demostrado interés en volver, deseándole suerte a sus compañeros en las próximas películas que hagan sin él.

Todavía no existe una respuesta de Dwayne luego del mensaje de Vin Diesel.

Las más leidas


Contenido promocionado