Maite Perroni y el productor Andrés Tovar confirman su relación amorosa a través de un comunicado. Aquí te contamos todo.

¡Maite Perroni y el productor Andrés Tovar confirman su relación!
Se rumoreó que Maite fue la responsable del divorcio de Andrés Tovar y Claudia Marín. | Fuente: Difusión

La actriz y cantante  Maite Perroni, ex RBD, sorprendió en su red social a todos sus fans al publicar su nuevo romance con el productor Andrés Tovar donde detalla específicamente respeto a su relación y en especial a su familia.

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", acotó Maite Perroni en su cuenta oficial Instagram.


 Se rumoreó que Maite fue la responsable del divorcio de Andrés Tovar y Claudia Marín.
Se rumoreó que Maite fue la responsable del divorcio de Andrés Tovar y Claudia Marín. | Fuente: Difusión

¿Cómo nació este romance?

Se cree que esto nació con base en unos rumores en la que Andrés Tovar fue infiel a su esposa Claudia Martín con la ex RBD e incluso el ex de Maite Perroni se sumó para enviar fuertes indirectas sobre la supuesta infidelidad, haciendo sentir mal a la ex integrante RBD.

"Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias.Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación", afirmó Maite Perroni.

¿Quién es Andrés Tovar, novio de Maite Perroni y ex de Claudia Martín?

Tiene 39 años, es el productor de “Sale el Sol”, el cual se transmite por Imagen Televisión. Andres Tovar tiene su propia empresa audiovisual y realiza proyectos independientes para diferentes televisoras. Y se casó en el año 2019 con Claudia Martín. Actualmente se encuentra en una relación la ex integrante RBD, Maite Perroni.