Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Redes sociales: ¿Cómo borrar publicaciones antiguas de Facebook y Twitter?

Facebook y Twitter pueden ser algo complejos para ubicar antiguas publicaciones, conoce cómo borrar algunas con estas herramientas

Borrar publicaciones antiguas de Facebook
Borrar publicaciones antiguas de Facebook
Rawpixel

La larga vida de las redes sociales ha provocado un gran número de contenido en publicaciones. Facebook y Twitter han sido redes sociales las cuales han pasado por diferentes transformaciones, y al igual que estas redes, las personas van ganando más años y madurez. Es posible que en el pasado tengas ciertas publicaciones que quizá no apruebas actualmente, por ese motivo, te brindamos algunas herramientas para poder eliminar las publicaciones antiguas que se han realizado en Facebook y Twitter.

Borrar tuits antiguos de Twitter

Existen diferentes herramientas que permiten eliminar tuits antiguos de Twitter, entre ellas se encuentran:

  • Tweet Eraser: Esta aplicación permite filtrar palabras exactas, fechas, hashtags. Puedes eliminar los tuits que desees, hasta 3200 tuis en simultaneo.
  • Delete All my Tweets: Esta herramienta también permite eliminar 3200 tuits en simultaneo, sin embargo, no tendrás la oportunidad de guardar alguno. Esta se la opción más rápida.
  • Tweet Delete: Esta herramienta abarca lo mismo que las dos anteriores, donde podrás borrar 3000 tuits en simultaneo, eligiendo el periodo de tiempo que desees borrar. Asimismo, puedes seleccionar una palabra clave para eliminar todo lo relacionado a ella.


Borrar publicaciones antiguas de Facebook
Borrar publicaciones antiguas de Facebook

Borrar publicaciones antiguas de Facebook

Facebook ha ido avanzando en sus herramientas, brindando la posibilidad de poder usar la opción “Registro de actividad”, el cual te permite ver todo lo relacionado a tus publicaciones, reacciones, likes, entre otros. En esa herramienta, tendrás la opción de ver “Tus publicaciones”, en el cual podrás escoger el año que desees. Al lado izquierdo, aparecerá el tipo especifico que desees escoger.

Finalmente, al escoger el año especifico ubicado al lado derecho, podrás ver las publicaciones que hiciste ese año. Esto te permitirá borrar las publicaciones antiguas en Facebook, sin necesidad de usar extensiones de terceros.

Las más leidas


Contenido promocionado