Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Responde la Trivia y gana entradas para The Offspring

Responde la Trivia y gana entradas para The Offspring

Studio92
Studio92

Este 5 de setiembre es el concierto de la banda punk "The Offspring" y Studio 92 te lleva a primera fila!!!

¿Qué tienes que hacer para ganar tu entrada? ... Inscríbete aquí

Paso 1: Escucha todos nuestros programas (por no decir todo el dia) porque nuestros jocks al aire dirán la pregunta del dia de la Trivia "The Offspring Studio 92".

Paso 2: Ingresa a Studio92.com, inscríbete en la ficha y marca la alternativa correcta. A más respuestas correctas, más oportunidades de ganar tus entradas.

Paso 3: Comparte la Trivia en tus redes sociales y tendrás más opciones de ganar ¡Pasa la voz!

La Trivia va hasta el viernes 30 de agosto ¡Mucha suerte! y sigue con Studio 92 ¡La música que viene!

Inscríbete aquí

 

Para que veas que somos buena gente , aquí te contamos unos datos que te ayudarán a conocer más a The Offspring y si eres fan de verdad sabrás que no nos equivocamos ;)

The Offspring es una banda de punk rock estadounidense, formada en Orange County, California, en 1984. Actualmente está integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada. En el 2005 lanzaron Greatest Hits, un CD recopilatorio de los grandes éxitos del grupo, y también el DVD Complete Music Video Collection, que incluía toda su videografía.

Además, en 1992, a bordo de la Epitaph Records, The Offspring editan su segundo disco, Ignition, con doce temas al más puro estilo punk, pero el verdadero éxito llegó, de la forma más inesperada, en el año 1994, cuando el tercer disco de The Offspring, Smash salió al mercado el 19 de abril bajo la firma de Epitaph nuevamente.

Luego en 1995 The Offspring también constituyó parte de la banda sonora de la película Batman Forever y actualmente su casa discográfica es Columbia Records ¿Qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado