Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca sobre Qatar 2022: "Perú debe salir a ganar todos los partidos"

Ricardo Gareca, preparador de la selección peruana comentó sobre lo que afrontará el equipo en Colombia el viernes 28 de enero.

Ricardo Gareca sobre Qatar 2022:
Ricardo Gareca sobre Qatar 2022: "Perú debe salir a ganar todos los partidos"
difusión

Ricardo Gareca se fue a Argentina a celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia. Listo para seguir, el entrenador llegó a Lima la noche del último lunes y, en su llegada, comentó que desde este martes se meterá completamente en lo que significa la preparación para los amistosos y las Eliminatorias.

Gareca se refirió a la finalidad de medirse a Panamá (domingo 16 de enero) y Jamaica (jueves 20). “Son partidos amistosos que estamos haciendo para que algunos muchachos lleguen de la mejor manera”, manifestó.

Con respecto a la jornada doble en las Eliminatorias (Colombia y Ecuador), Gareca se ha centrado únicamente a la salida del próximo viernes 28 de enero.

Ricardo Gareca sobre Qatar 2022:
Ricardo Gareca sobre Qatar 2022: "Perú debe salir a ganar todos los partidos"
difusión

¿Qué dijo Gareca sobre los amistosos y las eliminatorias?

“Siento que estamos bien para enfrentar todo lo que se viene, pero es necesario hacer una buena preparación para algunos muchachos. Tenemos que estar en todos los inconvenientes que se están presentando”, señaló Ricardo Gareca.

“Creo que llegaremos bien para el partido con Colombia en Barranquilla, es la meta. El calor de Barranquilla no preocupa. Para nosotros es una ocupación y preocupación Colombia como selección. El clima es para los dos, estamos acostumbrados a las altas temperaturas”, añadió Ricardo Gareca.

Por otro lado, Gareca considera que haber terminado el 2021 en zona de repechaje no asegura el boleto a la Copa del Mundo. Entonces, el objetivo de la selección hasta cerrar las clasificatorias es “ganar”. “Perú no tiene que firmar nada. Tenemos que salir a ganar todos los partidos para intentar clasificar. Eso es lo que quieren todas las selecciones”, concluyó.

 

Las más leidas


Contenido promocionado