En los últimos Rihanna está dando mucho de qué hablar y el tema a debate tiene relación con su fígura. Mientras unos señalan que la cantante podría estar embarazada, otros apuntan a que podría tner unos kilitos de más. En todo caso lo que está motivando a que hablen de este tema es precisamente por sus atuendos.

Rihanna siempre ha sido conocida por sorprender a todos con sus excéntricos y muy reveladores looks. Si es un evento fashionsta, con mayor razón. En más de una ocasión, RiRi ha aparecido con trasnparencia, vestidos con mucha abertura, grandes escotes o simeplemente mostrando más de un detalle de su cuerpo. Sin embargo ultimamente todos se han sorprendido por ver a la cantante usando atuendos anchos.

Más en Studio92: Rihanna ‘brilló’ con su vestuario en Coachella

¿Embarazada o tan solo unos kilitos de más que no quiere que sus fans se den cuenta?

Las redes sociales y varios medios de comunicación como Hollywoodlife.com, se han hecho eco de que efectivamente Rihanna ha aumentado de peso, apuntando algunos a que sería efecto de la visita de la cigüeña.

Las sospechas comenzaron con el Comme Des Garçons blanco que usó la estrella para asistir a la Gala Met a comienzos del mes de mayo, diseñado -según expertos de moda- para ocultar una pancita.

Desde entonce, RiRi ha asistido a distintos eventos, y ha sido captada por paparazzis en imágenes que denotan el cambio.

Sí, definitivamente los que todos se preguntan es que si de estar embarazada, ¿quién sería el padre? Definitivamente sabremos la verdad en al menos unos meses.