Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna muestra su lado más sexy en un cisne gigante

Rihanna en bikini, piscina y un cisne gigante son suficientes elementos para hacer de un video viral

Rihanna
Rihanna

Todo lo que hace Rihanna para llamar la atención, pero nadie se queja, así que bienvenido sea. Rihanna también es otra de las famosas que usa bastante su Snapchat y son pocos los que pueden presumir de tener más de 56 millones de visualizaciones. Y si comparte este tipo de videos, con razón tiene esa cantidad.

Rihanna comparte todo tipo de cosas de su vida pero este video ha llamado bastante la atención de todos sus seguidores. Bueno, eso y su mini bikini rosa y su jugueteo con el cisne hinchable que han despertado más de una risa. En el vídeo podemos ver cómo la cantante de 28 años está pasando un día –como cualquiera de nosotros- en una piscina sobre el mar.

De pronto, hacia el final del vídeo, vemos cómo Rihanna se resbala del cisne y cae al agua. Eso sí, ¡no se le corre ni el rímel! ¡Qué elegancia natural para caer de cisnes inflables, RiRi!

Ya se sabe que Rihanna es creadora de tendencias y seguramente gracias a este video las tiendas que venden este tipo de colchonetas aumenten sus ventas.

Las más leidas


Contenido promocionado