Rihanna volvió a sorprender con el outfit que usó en Paris

Rihanna pasa de un XXS a un XXL en cuestión de horas
Rihanna pasa de un XXS a un XXL en cuestión de horas

Todos conocemos que Rihanna es una mujer de contrastes cuando se trata de usar ropa. La cantante siempre nos sorprende con prendas de todo tipo. Desde aquellas trasnparencias que destacan su silueta hasta aquellas muy coloridas y estrambóticas. Sin embargo en Paris usó algo que además alimenta aquellos rumores de posible embarazo y subida de peso.

Más en Studio92: Rihanna presume atrevido escote en Londres

La cantante sigue en París y cada día nos sorprende con un modelito más extravagante si cabe. Como podemos ver, Riri es capaz de pasar de una XXS a una XXL en cuestión de horas: de hiperapretada a.....a esto:

Días atrás Rihanna sorprendió en una alfombra roja con un escote de infarto que hasta Cara Delevingne no se resistió las ganas de mirar. Ahora la de Barbados fue a visitar el Palacio de Elíseo y se ha reunido con Brigitte Macron, mujer del presi de Francia, que no sabemos qué pensaría de esas mangas más largas que un día sin pan.

No sabemos si lo hizo apropósito luego que se dijera en redes sociales que ha subido de peso o aquellos rumores de un posible embarazo. Lo único que sabemos que Rihanna siempre da de qué hablar con su vestimenta.

Rihanna usó un saco que tranquilamente le pudo haber sentado muy bien a Tongo pero a ella le quedó bastante grande.