Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna se hospeda en casa de Leonardo DiCaprio

Rihanna y Leonardo DiCaprio han llegado a un punto en el que la cantante pasa más tiempo en la casa que el actor posee en Los Ángeles que en la suya. "Es prácticamente como si ya se hubiera mudado", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Rihanna y Leonardo DiCaprio han llegado a un punto en el que la cantante pasa más tiempo en la casa que el actor posee en Los Ángeles que en la suya. “Es prácticamente como si ya se hubiera mudado”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

Por su parte, DiCaprio ha querido hacer que la joven estrella se sienta lo más a gusto posible en su hogar, acondicionando una habitación para que pueda fumar dentro.

“Leo ha sido un encanto y ha reservado ciertas partes de la casa solo para ella, como una habitación para que pueda fumar”, añadió.

El rumor sobre el romance entre Riri y Leo salió a la luz a fines del 2014, pero parece ser que no ha sido hasta ahora cuando ambos han decidido formalizarlo organizando una visita a la familia de la cantante en Barbados para el mes que viene.

Una vez en la isla, la pareja tiene planeado acudir a la boda de la prima de Rihanna antes de disfrutar de una breve escapada romántica.

“Después, Rihanna y Leo pasarán unos días a solas en un yate”, concluyó el informante.

Las más leidas


Contenido promocionado