Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Downey Jr. entrega brazo de Iron Man a un niño

Robert Downey Jr. no solo es héroe en las ficción sino también en la vida real, al menos lo fue para este niño.

Robert Downey Jr. no solo es héroe en las ficción sino también en la vida real, al menos lo fue para este niño. El actor se metió en su personaje de Tony Stark y le trajo a un niño de siete años un brazo biónico como el de Iron Man.

Y no es un brazo cualquiera, es una prótesis.

Alex es el nombre del pequeño que nació con un brazo parcialmente desarrollado. Downey recientemente lo conoció y le presentó un brazo biónico rojo y dorado, para que se parezca al de Iron Man/Tony Stark.

Downey Jr se enteró de la iniciativa a través de las redes sociales y decidió participar en el proyecto que dirige la fundación "Collective Project".

El encuentro fue grabado y publicado en la página oficial del actor. En él, Downey Jr. actúa como Tony Stark e incluso entrega la prótesis al pequeño dentro de un maletín de Industrias Stark.

Sin duda un gran video que hará que se les derrita el corazón y los hará sonreir por un buen rato.

“Tuve el privilegio de presentar un brazo biónico fabricado en una impresora 3D para Alex, el más apuesto niño de 7 años que he conocido”, escribió Downey en Facebook.

El brazo artificial de Alex fue construido con la ayuda de la  impresora de Microsoft One Note, Collective Project, y Limbitless Solutions, un grupo liderado por el estudiante de doctorado de la Universidad de Central Florida, Albert Manero, que desarrolla prótesis fabricadas en un impresora 3D.

Las más leidas


Contenido promocionado