Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Downey Jr es el actor mejor pagado

Robert Downey Jr es el actor mejor pagado

difusion
difusion

El personaje de "Iron Man", interpretado por el actor Robert Downey Jr. logró 75 millones de dólares en el último año, lo que le hace liderar la lista anual Forbes de los actores mejor pagados del mundo, seguido de Channing Tatum y Hugh Jackman.

Esta fue la cifra publicada por Forbes que reunió entre mayo de 2012 y mayo de 2013 Downey Jr., el antiguo "enfant terrible" de Hollywood que, una vez superados sus excesos con las drogas y el alcohol, se ha convertido en el intérprete masculino más cotizado de la industria cinematográfica.

El intérprete de "Chaplin" o "Sherlock Holmes", que el año pasado ni aparecía en la lista, es ahora una superestrella que garantiza el éxito de taquilla, como demuestra que "The Avengers" sea la tercera película con más recaudación de la historia, mientras las películas de "Iron Man" siguen contando con él como protagonista.

Con 60 millones de dólares (45,6 millones de euros) le sigue Channing Tatum, debutante en la clasificación, que en la última temporada ha rentabilizado su antiguo trabajo como stripper en la película de Steven Soderbergh "Magic Mike" (que se convertirá en un espectáculo de Broadway), tiene en cartel "White House Down" y regenta un exitoso bar en Nueva Orleans.

El éxito inesperado de "Ted", el irreverente oso de peluche, coloca a Mark Wahlberg en el cuarto puesto con 52 millones de dólares, seguido de Dwayne Johnson, "TheRock" (46 millones de dólares) y de Leonardo DiCaprio (39 millones de dólares), en un año en el que ha estrenado "The Great Gatsby", su mayor éxito desde "Titanic".

¿Qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado