Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Downey Jr. explica por qué Thor no está en Civil War

Robert Downey Jr. explica por qué Thor no está en Civil War

Robert Downey Jr. y  Thor
Robert Downey Jr. y Thor
Pública

Civil War de Marvel llega el 28 de abril con Capitán América y una ausencia importante: Thor (Chris Hemsworth). El Dios del Trueno no forma parte de ninguno de los dos bandos enfrentados y Robert Downey Jr. ha revelado la "verdadera" razón de su desaparición momentánea.

El actor conocido por dar vida a Tony Stark en la franquicia de superhéroes, bromeó en su perfil de Facebook publicando un gif que muestra la escasa habilidad que muestra la deidad vikinga manejando su afamado martillo. Y Downey acompaña la imagen con la frase: "Este es el motivo por el que no le invitamos a Civil War".

La imagen fue tomada en el rodaje de la primera entrega de los Vengadores, dirigida por Joss Whedon. En esos momentos, Hemsworth sólo había estrenado una película de Thor, por lo que se le puede perdonar el no dominar al 100% el uso del arma. El que no tiene perdón es Chris Evans, que libra una encarnizada batalla con el aire, debido a que los efectos especiales de la contienda se añadieron posteriormente mediante CGI.

Oficialmente, Thor está en una misión viajando a través de la galaxia para averiguar datos sobre las Gemas del Infinito de Thanos. Precisamente ese viaje será el argumento de Thor: Ragnarok, película que cerrará la trilogía, y espera ser estrenada el 3 de noviembre de 2017.

Además, cabe destacar que la inclusión de Thor o Hulk en Civil War había desequilibrado la balanza hacia uno de los dos bandos por su temible poder.

Las más leidas


Contenido promocionado