Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rocío Moreno, expareja de Paulo Londra, hizo declaraciones sobre su conflictiva ruptura

Rocío Moreno, madre de Isabella y embarazada de ocho meses, confirmó la ruptura con el cantante y padre de sus hijas Paulo Londra y dio fuertes detalles sobre relación.

Rocío Moreno, expareja de Paulo Londra hizo declaraciones sobre su conflictiva ruptura
Rocío Moreno, expareja de Paulo Londra hizo declaraciones sobre su conflictiva ruptura
difusión

Por primera vez Rocío Moreno, expareja de Paulo Londra y madre de sus hijas Isabella y la que está pronta a nacer, se refirió públicamente sobre su separación ante Teleshow.

Embarazada de 8 meses, Rocío contó y resaltó las salidas de Londra, quien según ella habría regresado a las “andanzas y un ritmo de vida no compatible con la rutina familiar”.

“Nos conocimos en el 2015 y dos años después él empieza a hacerse famoso, a hacer viajes y presencias, shows. En el 2018 yo me voy a estudiar a una ciudad por acá cerca, pero me tuve que instalar allá, así que nos veíamos poco, porque yo cursaba en la semana y él los fines de semana hacía shows. Pero venía bien la relación”, contó Rocío Moreno sobre los primeros días de relación con Paulo Londra.

Rocío Moreno, expareja de Paulo Londra hizo declaraciones sobre su conflictiva ruptura
Rocío Moreno, expareja de Paulo Londra hizo declaraciones sobre su conflictiva ruptura
difusión

Declaraciones de Rocío Moreno sobre separación con Paulo Londra

Los rumores de crisis y separación tenían semanas

“Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, afirmó Rocío Moreno.

Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme (estaba con su hija de un año) y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana”, contó Moreno con crudeza.

“No creo que sea susto, tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer”, explicó Rocío Moreno.

Rocío contó que no sabe si él estará presente en el parto de su segundo bebé: “No estuvo antes, cuando lo necesité. No es algo que espero. Dadas las circunstancias hoy en día me doy cuenta de que muchas situaciones no se pueden naturalizar”.

Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes. No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado