Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía posó 'al desnudo' en su perfil privado de Instagram

Rosalía destapó su perfil privado de Instagram, mostrando numerosas fotos con el cantante Rauw Alejandro y una fotografía desnuda. 

ROSALIA
ROSALIA

Rosalía ha hecho público un perfil privado de Instagram donde se pueden ver fotografías muy personales de la cantante, tales como fotos de su relación con Rauw Alejandro, objetos de su preferencia, lugares y la que más ha llamado la atención del público, una fotografía desnuda.

¿Qué podemos encontrar en el Instagram privado de Rosalía?

El perfil holamotomami, cuenta con 468 publicaciones activas y ya ha recopilado más de 160 mil seguidores. Creado por la cantante Rosalía Vila Tobella, o conocida comunmente como Rosalía, contiene fotografías donde se le puede observar con Rauw, la pareja sale en distintas fotos donde se refleja su comodidad y complicidad en su relación.

Además de videos donde se le ve a Rosalía disfrutando de la compañía de amigos, piezas de arte, selfies, fotos aesthetic, comida y paisajes varios que captaron la atención de la cantante. Miles de usuarios han navegado por su instagram encontrando el contenido muy interesante.

Una fotografía con Romeo Santos, causó curiosidad entre los internautas por la posibilidad de que el reconocido artista de la Bachata realice una colaboración con ella en el nuevo álbum.

 

Rosalía posa desnuda para Instagram

Rosalía ha sorprendido a sus fans con una foto en particular publicada el 3 de Noviembre, y es que la fotografía que viralizó el Instagram de la cantante fue una donde se le puede ver posando completamente desnuda y sobre una cama destendida, allí aparece cubriendose para evitar la censura, pero sin dejar mucho a la imaginación, la fotografía tiene el mensaje 'Te amo' que se ve escrito en tinta rosa.

 

Los fans no dejaron pasar la oportunidad y han realizado comentarios como "Pues hetero hetero que digamos no soy", "Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil!", "Esta foto tendrá mínimo un millón de Likes este fin de semana", otros comentarios sugerían que Rauw Alejandro estaría en la habitación. "rauw estaba en ese cuarto?", "como dijo rauw contigo un enchu-chu-le-le-e jijijiji", entre otros comentarios se pueden leer.

Las más leidas


Contenido promocionado