Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rumores indican que Katia Palma renunció a “Yo soy” para estar en “Esto es Habacilar”

Katia Palma sería la próxima conductora del programa “Esto es Habacilar” después de hacerse viral un video con Peter Fajardo y los comentarios de Maricarmen Marin.

Katia Palma
Katia Palma
Difusión

En pocas horas retorna a la pantalla “Esto es Habacilar” que reunirá a varias figuras públicas que estaban alejadas de la televisión después de que dicho programa llegara a su final, no obstante hay muchos rumores que indican que Katia Palma asumirá nuevamente la conducción del programa.

Katia Palma
Katia Palma
Difusión

En los últimos días, se ha corrido el rumor de la vuelta a la pantalla chica del entretenido programa. Pero las redes sociales están encendidas por la posible participación de Katia Palma en “Esto es Habacilar”, ya que Peter Fajardo compartió un video junto a Katia Palma. “¿Todo va quedando listo para el lunes?” esta frase acompaña al clip que Peter Fajardo Subió.

Maricarmen Marín se despide de Katia Palma

Mientras la actual jurado del programa “Yo soy” difundía una publicación donde manifestaba su afecto y estima por el programa televisivo de Latina. Su excompañera Maricarmen Marín se despide de ella diciéndole esta frase “Te vamos a extrañar”.

Katia Palma explota en contra de concursantes de “Yo soy”

Katia Palma dejó ver que los concursantes se están presentando en el reality por puro compromiso y los mandó para su casa. Expresando textualmente “No sé que está pasando con los concursantes, no sé lo que está pasando con los participantes que me da ganas de mandarlos a su casa a todos la verdad”. Katia Palma manifestó que sería una falta de respeto a ellos, pero sobre todo al público porque supuestamente en lugar de mejorar estarían llegando peor a la competencia de nivel internacional.

Las más leidas


Contenido promocionado