Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así luciría Ryan Reynolds de Leon-O para el Live Action de los Thundercats

Muchos sueñan con ver a Ryan Reynolds de 'Leon-O' en el remake de los 'Thundercats', pero no hay nada confirmado. Aunque el actor ya trabajó con Michael Bay para '6 Underground'.

Ryan Rodney Reynolds será Leon-o
Ryan Rodney Reynolds será Leon-o
Instagram

El rumor de que posiblemente Ryan Reynolds se convierta en Leon-O de los Thundercats no es nuevo. Ya hace un año varios medios difundieron la noticia del nuevo proyecto que sería comandado por Michael Bay para la plataforma de Netflix.

En ese momento se supo que el director de 'Transformers' estaba produciendo una serie que llevaba por título '6 Underground' y que según los rumores se trataba de 6 millonarios que deciden fingir su muerte para combatir el crimen desde la clandestinidad, al estilo de Batman, pero con Ryan Reynolds a la cabeza.

Más en Studio92: Marvel anunció las fechas de estreno de 8 nuevas películas

Según el portal IGN, esta producción que está a cargo de Netflix se grabaría en Abu Dabhi. Pero para sorpresa de todos, se trataría del Live Action de los Thundercats y el nombre '6 Underground' sería una fachada para no revelar más detalles.

 

La fuente confiable que reveló al portal la noticia también aseguró que además de Ryan, existen otros actores que estarían confirmados:  Dave Franco (Disaster Artist), Mélanie Laurent (Inglorious Basterds), Adria Arjona (Pacific Rim) y Ben Hardy (X-Men Apocalypse) son solo algunos.

Es por esta razón que el reconocido ilustrador Bosslogic a través de su cuenta de Instagram compartió la primera imagen de cómo se vería Ryan Reynolds de Leon-O para el Live Action de los Thundercats. Además, jugó un poco con la idea y  se atrevió de ponerle el título '6 Underground'.

 

 

¿Pero qué pasó realmente con la serie?

Sobre los rumores de la serie de los 'Thundercats' no existen detalles confirmados, pero al parecer todo lo demás con Ryan Ryan Reynolds a la cabeza si es cierto. El director Michael Bay compartió algunas imágenes de su utlimos trabajo con el actor que da vida a 'Deadpool' e incluso reveló el primer avance de '6 Underground'.

¡Míralo aquí!

Las más leidas


Contenido promocionado