Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ryan Reynolds: ¿Por qué se retiró de la actuación?

Ryan Reynolds reveló algunos detalles que lo llevaron a retirarse momentáneamente de las producciones cinematográficas

Descubre el por qué del retiro de Ryan Reynolds
Descubre el por qué del retiro de Ryan Reynolds
IG: Ryan Reynolds

Ryan Reynolds, el popular actor que interpretó a ‘Deadpool’, y recientemente protagonista de ‘Free Guy: tomando el control’, dio más detalles, luego de anunciar su retiro momentaneo de la actuación por medio de su cuenta de Instagram.

Ryan Reynolds quiere pasar tiempo con su familia

Como sabemos, la vida de un actor como Ryan Reynolds tiende a ser sacrificada a lo largo de las producciones, ya que no solo deben estar listos para el día de la actuación, sino que conlleva a una preparación previa para tomar cualquier papel. Esto abarca muchas horas de su día de preparación, ya sea en lo físico, o lo mental. Además, las largas horas de producción suele ser muy agotador, debido a que el actor debe prepararse para interpretar al personaje, y darle las emociones y sentimientos que requieren.

Por ese motivo, Ryan Reynolds consideró que tantas horas dadas a la actuación, no le devolverán las horas que podría usar para pasar tiempo con su familia, comentó a The Hollywood Reporter: “Solo quiero intentar tener un poco más de espacio para mi familia y pasar más tiempo con ella... Ya sabes, es algo que no puedes recuperar, ese tiempo perdido (…) Estaré alejado del cine, o al menos del rodaje de películas, hasta el final del verano. Me da la oportunidad de estar en casa".

Ryan Reynolds se dedica a sus proyectos

Ryan Reynolds, además de ser el popular actor que muchos conocen, también es jefe de varias empresas como Aviation Gin, Wrexham AFC, Mint Mobile y Maximum Effort Marketing. El actor quiere involucrarse más en ellas: “Estoy ocupado, obviamente, con otras cosas en mi empresa (…) Aparecer [En sus empresas] es muy importante, coger el teléfono y participar en el juego. Nuestra filosofía es unir a la gente de forma divertida, inteligente e inesperada”, comentó el actor respecto a cómo se manejan sus negocios.

Las más leidas


Contenido promocionado