Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Scarlett Johansson y Sean Penn pelean por malos hábitos de la actriz

Según comenta una fuente cercana a la pareja: ´Tuvieron una fuerte discusión cuando Sean le echó en cara que bebía, fumaba y había aumentado de peso´.

onecorazon.com
onecorazon.com

Según recoge la revista Star, Scarlett Johansson peleó con Sean Penn porque a su novio no le gusta que ella fume, beba y haya subido un poco de peso, tal como lo reporta la agencia Europa Press.

Según comenta una fuente cercana a la pareja: "Tuvieron una fuerte discusión cuando Sean le echó en cara a Scarlett que bebía, fumaba y había aumentado de peso".

"Sean quiere que Scarlett cuide su salud, ya que desde que están juntos, la actriz ha subido algunos kilos". La fuente también comenta que Scarlett es consciente de está descuidando la línea, pero no le gusta que sea su novio el que le diga que debería adelgazar.

Al parecer la actriz estuvo entrenando muy duro para el rodaje de su próxima película, The Avengers, por lo que resulta cuanto menos curioso que su novio le echara en cara que no se está cuidando.

Penn anteriormente estuvo casado con Madonna, y fue uno de los chicos malos de Hollywood, y no es ningún secreto que hubo una temporada en la que sus hábitos no fueron precisamente saludables.

Las más leidas


Contenido promocionado