Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: Edison Flores “amenaza” a Jefferson Farfán en divertido video

La selección peruana se prepara para sus próximos partidos, y Edison Flores y Jefferson Farfán no dudaron en divertirse un rato.

El video de Jefferson Farfán con Edison Flores
El video de Jefferson Farfán con Edison Flores
IG: Jefferson Farfán

La selección peruana se viene preparando para los duelos frente a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022. Los jugadores convocados van entrenando con la selección, junto a los jugadores del extranjero, que buscan la oportunidad de ser parte de la lista final de convocados. Entre ellos se encuentra Edison Flores, quien estuvo ausente en los últimos partidos de Perú, y recibió un divertido “recibimiento” de Jefferson ‘La Foquita’ Farfán

El video de Jefferson Farfán con Edison Flores

Jefferson Farfán subió una historia en Instagram donde “molestaba” a Edison Flores, a quien quería “buscarle pelea” en la concentración de la Selección peruana. El ‘Oreja’ no se dejaba molestar ante el jugador de Alianza Lima, y respondía rápidamente: “Oh qué te achoras qué tienes”, le dijo Jefferson Farfán, quien segundos después le puso la mano en la cara a Flores. Ante esto, el ex jugador de Universitario de Deportes le respondió: “Te voy a meter tu galleta”. Jefferson Farfán atinó a responderle a Flores: “Ah me vas a meter galleta, anda pa’ allá oe ensalada”, dijo entre risas.

Edison Flores jugó contra los extranjeros de la Liga 1

Luego del divertido momento, Edison Flores jugó en el partido de la selección peruana contra los extranjeros de la Liga 1, donde disputó el primer tiempo, tras ser reemplazado por Iberico. El jugador peruano viene desempeñándose en la Major League Soccer, en el D.C. United. Si bien, no fue convocado anteriormente por lesión, el jugador peruano intentará ganarse un lugar en la convocatoria para los partidos frente a Colombia y Ecuador. Recordemos que ‘El Oreja’ fue titular en el proceso clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, jugando también todos los partidos del Mundial. Asimismo, su último partido fue contra Chile, por las Eliminatorias a Qatar 2022, en donde Perú se llevó la victoria por 2 a 0.

Las más leidas


Contenido promocionado