Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección peruana: Estadístico le da la clasificación a Perú al Mundial Qatar 2022

La selección peruana juega sus últimos partidos en las eliminatorias, y un estadístico peruano cree que la blanquirroja tiene probabilidades para clasificar al Mundial Qatar 2022. 

La selección clasificaría al repechaje según estadístico
La selección clasificaría al repechaje según estadístico
Twitter SeleccionPerú

La selección peruana busca los puestos de clasificación para el Mundial Qatar 2022, el camino ha sido difícil debido a los resultados adversos que ha conseguido a lo largo de la eliminatoria, sin embargo, un estadístico peruano cree por medio de sus datos que el equipo blanquirrojo clasificará a la máxima cita del fútbol de selecciones.

¿Cómo quedará la tabla al final?

Según la tabla compartida por Jesús Chirinos, por medio de su twitter Son datos No Opiniones, Perú se ubicaría finalmente en el puesto 5, el cual lo llevaría al repechaje para la clasificación al Mundial. Dentro de la estadística, no está contemplada una victoria o empate frente a Argentina, pero los resultados parecen favorables para la selección dirigida por Ricardo Gareca.

La tabla final quedaría de esta forma según el estadístico
La tabla final quedaría de esta forma según el estadístico
Twitter @sondatos_noop

¿Qué debe ocurrir para que se haga realidad esta tabla?

Según la predicción del estadístico, la selección peruana debe sumar victorias en todos sus partidos de local, los cuales son contra Bolivia, Ecuador y Paraguay, mientras que debe ganar en su visita a Venezuela.

La selección peruana tendría chance aún si pierde en sus visitas contra Argentina, Colombia y Uruguay. De esa forma, Perú alcanzaría 23 puntos, superando a Chile con 21 al igual que Ecuador.

Sin embargo, esta tabla solo se cumpliría si Ecuador sólo suma 5 puntos en sus últimos 7 partidos; Paraguay tendría que sumar sólo 8 puntos y Chile 11 puntos.

Estos son los partidos restantes de la selección peruana
Estos son los partidos restantes de la selección peruana
Twitter @sondatos_noop

Esta cuenta de Twitter se ha hecho conocida por los datos precisos con respecto al fútbol peruano, además de tener datos del fútbol internacional. En una ocasión, sus datos llegaron al chat entre el streamer Ibai y Gerard Piqué donde se mostraba la cantidad de títulos conseguidos por cada jugador.

La selección peruana enfrentará a Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias a Qatar 2022, el partido se jugará a las 6:30pm en el Estado Monumental donde es local River Plate.

Las más leidas


Contenido promocionado