Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana: Estos son los jugadores suspendidos para el partido frente a Colombia

La Selección peruana enfrentará a Colombia por las Eliminatorias a Qatar 2022, sin embargo, no contará con algunos jugadores por suspensión.

¿Qué jugadores están suspendidos en la Selección peruana?
¿Qué jugadores están suspendidos en la Selección peruana?
TW: Selección peruana

La Selección peruana viene preparándose para la próxima fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022, sin embargo, aparte de las posibles bajas por lesión o enfermedad, se sumarán las bajas por suspensión de jugadores, que no tendrán participación en el partido frente a Colombia, el cual se desarrollará el viernes 28 de enero desde las 4:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

¿Qué jugadores están suspendidos en la Selección peruana?

Para el duelo por las eliminatorias para la clasificación al Mundial de Qatar 2022, están suspendidos en la selección colombiana el jugador Jefferson Lerma, quien juega en el Bournemouth de la Football League Championship, que es la segunda división de Inglaterra. A este se suma el jugador Gustavo Cuéllar, quien juega en el Al-Hilal junto a André Carrillo, equipo de la Liga Profesional Saudí.

Por otro lado, la selección peruana tendrá dos bajas por suspensión importantes, debido a que son habituales titulares para el DT Ricardo Gareca. Los jugadores que no estarán presentes en el duelo en Barranquilla son Miguel Trauco, lateral izquierdo que juega en Saint-Étienne de la Ligue 1 de Francia, y Luis Advíncula, lateral derecho de Boca Juniors de la primera división de Argentina.

¿Quiénes podrían ser sus reemplazantes?

En la Selección peruana, los laterales izquierdos fueron variando en los últimos partidos de la selección, por lo que el reemplazante de Miguel Trauco sería Marcos López, jugador de San Jose Earthquakes que disputa la Major League Soccer de Estados Unidos. Por otro lado, los reemplazantes de Luis Advíncula serían Aldo Corzo, quien juega en Universitario de Deportes, o Jhilmar Lora, quien tuvo minutos en la Copa América y actualmente juega en Sporting Cristal.

La selección peruana disputará amistosos frente a Panamá y Jamaica antes de medirse contra las selecciones de Colombia y Ecuador por la fecha doble, por lo que Ricardo Gareca tendrá la oportunidad de probar jugadores y darles minutos antes de los decisivos duelos.

¿Qué jugadores están suspendidos en la Selección peruana?
¿Qué jugadores están suspendidos en la Selección peruana?
Difusión

Las más leidas


Contenido promocionado