Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana: Paolo Guerrero suspendido 30 días y se pierde el repechaje

La FPF anunció en un comunicado oficial que respetarán la sanción de la FIFA y confían que pronto se esclarezcan los hechos.

Selección Peruana: Paolo Guerrero suspendido 30 días y se pierde el repechaje
Selección Peruana: Paolo Guerrero suspendido 30 días y se pierde el repechaje

Luego de varios rumores que inundaron las redes sociales durante todo el día, finalmente la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció a través de un comunicado oficial que Paolo Guerrero fue suspendido 30 días por la FIFA luego de salir un resultado analítico adverso en el examen antidoping en el partido entre la Selección Peruana y Argentina en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

“El día de hoy 3 de noviembre, el Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA nos acaba de comunicar la medida provisional de suspensión por 30 días de nuestro seleccionado Paolo Guerrero por un resultado analítico adverso en el control mencionado. La FPFP acata y respeta esta decisión de la FIFA y confía en que pronto se esclarezcan los hechos y se resuelva definitivamente este proceso”, reza el comunicado.

“Paolo, capitán y líder de nuestra Selección, cumple un rol muy importante para nuestro dentro y fuera de la cancha gracias a la calidad de persona que siempre ha evidenciado. Valoramos su inmensa contribución a nuestra Selección por lo que la FPF y el Perú entero se solidarizan con él en estos difíciles momentos”, finaliza la FPF.

Las más leidas


Contenido promocionado