Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Selena Gomez y Cara Delevingne se besan en público!

Selena Gomez y Cara Delevingne aparecieron en la famosa Kiss Cam y ante la situación decidieron darse un tierno beso.

Selena Gómez y Cara Delevingne
Selena Gómez y Cara Delevingne
Difusión

Selena Gomez sabe cómo sorprender a sus fans, no sólo con sus proyectos artísticos, sino también con su vida personal. Ahora la cantante fue captada mientras besaba a la modelo Cara Delevingne.

Esto pasó en medio de la ola de rumores sobre que Selena Gomez y Chris Evans tendrían un romance; sin embargo, la cantante dejó claro que ella tiene amor para todos.

 

Selena Gómez y Cara Delevingne
Selena Gómez y Cara Delevingne
Difusión

Selena Gomez y Cara Delevingne sorprendieron a todos dándose un beso

De acuerdo con lo que que registrado en varios videos, Selena Gomez y Cara se encontraban divirtiéndose en un partido de los Knicks, cuando la famosa ‘Kiss Cam’ las enfocó y las dejó en evidencia frente al público.

Selena Gomez y Delevingne no dudaron en soltar algunas risas, pero resolvieron la situación dándose un tierno beso. Mientras la modelo se reía por lo que estaba pasando, Selena aprovechó y se lo plantó en la mejilla de una manera muy dulce.

Tras este beso, los rumores no dudaron en salir y pues a pesar de que Selena y Cara llevan muchos años de amistad, algunos deducen que podría existir un romance entre ellas.

Sin embargo, los seguidores de Selena Gómez y Cara Delevingne aseguran que la cantante sostiene una relación con el actor de Hollywood Chris Evans aunque aún no se confirmado esto.

Las más leidas


Contenido promocionado