Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez besa en la boca a Julia Michaels durante concierto

La cantante Selena Gómez no pudo evitar besar a su nueva amiga durante una presentación en Los Ángeles, California. El video es viral en las redes sociales.

Selena Gómez
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez sorprendió a sus millones de seguidores luego de que se viralizara un video en redes sociales en la que aparece besando a su mejor nueva amiga Julia Michaels durante un concierto en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La expareja de Justin Bieber llegó a uno de los shows de Julia, quien es popular por el tema 'Issues', y logró subir al escenario para compartir algunas canciones. Los fans que se dieron cita en el lugar quedaron emocionados por el encuentro, pero nunca imaginaron ser testigos de un momento 'íntimo' entre las artistas.

Más en Studio92: Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían ser padres de mellizos

En un momento cuando Sel tenía que bajar de la tarima para dejar a   Michael que prosiga con su show, ocurrió lo menos pensado. A la hora de despedirse ambas terminaron dándose un beso en la boca dejando en shock a todos.

MIRA EL VIDEO AQUÍ.

 

Varios fans que estaban cerca del escenario grabaron el momento y lo compartieron en redes sociales logrando que el video sea tendencia global.  Según los seguidores este beso es una prueba de que el grado de amistad entre Selena y Julia Michaels es muy fuerte a pesar de ser corto el tiempo.

Luego Selena Gómez a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotos con su nueva mejor amiga y le dedicó algunas palabras que ha enternecido a sus fans.

"Mi amor, mi corazón y mi alma", escribió Sel junto a las fotos con Julia Michaels.

Ver esta publicación en Instagram

My love, my heart and my soul @juliamichaels 🖤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Pero eso no es todo. Tras la difusión del video del beso en redes sociales muchos han recordado las predicciones de Mhoni Vidente, una psíquica cubana que anunció que Selena Gómez podría tener un nuevo amor, pera esta vez con una mujer.

"Selena Gómez se lo quita del corazón a Justin Bieber y habla de un amor nuevo, pero con una mujer", dijo la vidente en un reciente video.

¿Será cierto?

Las más leidas


Contenido promocionado