Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: Así se oye su voz desde que se operó las cuerdas vocales

La cantante mostró un video en su cuenta de Instagram.

Shakira: Así se oye su voz desde que se operó las cuerdas vocales
Shakira: Así se oye su voz desde que se operó las cuerdas vocales

Shakira no la está pasando bien con su salud ni en su carrera musical. La cantante confesó que tiene problemas en las cuerdas vocales y que por este motivo ha retrasado sus proyectos musicales que incluían una gira y su nuevo trabajo discográfico. Como era de esperarse, sus fans están muy preocupados por cómo quedaría su voz.

Más en Studio92: Selena Gomez aparece en la playa con enorme cicatriz en su pierna

La cantante colombiana siempre se destacó por su peculiar tono de voz en sus canciones. Sin embargo quedaba en la incógnita qué pasaría con su voz luego de confesar sus problemas con las cuerdas vocales.

“Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

Sin embargo en una nueva publicación, Shakira reveló como se oye su voz luego de haberse operado de sus cuerdas vocales. Su voz realmente se ha modificado y así se escucha ahora.

Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Las más leidas


Contenido promocionado