Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira te da secreto para tener un cuerpo como el suyo

Shakira, tuvo su segundo hijo con Gerard Piqué en enero y ya recuperó su figura al hacer una dieta y una rutina de ejercicios de la mano de su entrenadora Anna Kaiiser, creadora de AKT inMotion (método que tiene más de 800 minutos de ejercicios disponibles en internet). Kaiser nos contó cómo la cantante recuperó su peso apenas ocho semanas después del parto, así como cuáles eran sus ejercicios predilectos.

Shakira, tuvo su segundo hijo con Gerard Piqué en enero y ya recuperó su figura al hacer una dieta y una rutina de ejercicios de la mano de su entrenadora Anna Kaiiser, creadora de AKT inMotion (método que tiene más de 800 minutos de ejercicios disponibles en internet).

Kaiser nos contó cómo la cantante recuperó su peso apenas ocho semanas después del parto, así como cuáles eran sus ejercicios predilectos.

“Estos ejercicios se hacen en una hora y siempre cambian. Quería crear una rutina que cambie y en la que nunca te aburras. Cambias las clases cada dos semanas haciendo hip hop, ballet, etc. Y tienes resultados buenos”, explicó Kaiser a E! News.

Shakira perdió 10 centímetros en la cadera en ocho semanas. Desde entonces, Kaiser ha viajado a Barcelona para entrenar con ella cada dos semanas, o una vez a la semana si hace falta.

También habla con ella por Skype y le prepara videos de ejercicios cuando no se pueden ver.

“El tiempo siempre es un reto. Ella tiene dos hijos ahora, es una estrella internacional, una mujer de negocios, una CEO. Tiene muchas cosas en su vida. Con todo eso es difícil hacer de ti misma una prioridad”, relata Kaiser.

Un desayuno típico de Shakira: café y un pedazo de pan con palta y tomate.

Luego un snack post ejercicio que consiste en agua de coco y algo de proteína. Para el almuerzo opta por una ensalada saludable y pollo o pescado. En la tarde puede comer un pepino o un melón. Y la cena puede ser carne con espárragos y un pedazo de chocolate negro de postre.

Dancing and working with @theannakaiser today!! @aktinmotion

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


Las más leidas


Contenido promocionado