Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira vibró con la victoria de Perú en el Balloon World Cup

Shakira estuvo en el publico durante la participación del peruano Francesco de la Cruz, en su victoria en el Balloon World Cup

Shakira estuvo presente en las victorias del peruano
Shakira estuvo presente en las victorias del peruano
Instagram Shakira - TW: Balloon World Cup

El Balloon World Cup congregó a muchas personalidades a lo largo de su evento, el streamer Ibai Llanos y Gerard Piqué organizaron un torneo con diferentes representantes de cada país, incluido el peruano Francesco de la Cruz que en una de sus victorias, fue celebrada por Shakira quien se encontraba en el público.

La celebración de Shakira por la victoria peruana

Shakira se hizo presente en el torneo organizado por su esposo Piqué, junto con sus hijos Sasha y Milan para disfrutar esta nueva disciplina. La cantante colombiana grabó historias en su Instagram emocionada por el primer encuentro del torneo, entre los representantes de Perú y Bulgaria. La victoria fue del peruano Francesco de la Cruz por 6-4, lo que significó su clasificación a los octavos de final.

“Estamos viendo el primer partido del mundial de globos de la historia. Perú vs. Bulgaria y va ganando Perú señoras y señores. Ha ganado Perú, ha ganado Perú”, fueron los comentarios de Shakira en sus historias de Instagram referentes al duelo.

Notas relacionadas:

Ibai señaló que la comida española "no tiene ni tendrá competencia" y así le respondieron los fanáticos peruanos

Karol G, Shakira, J Balvin y Maluma se pronuncian por represión en protestas por reforma tributaria

Shakira mostró los mejores TikToks de "Girl like me" y escogió el de Susy Díaz y Francisca Aronsson [VIDEO]

Shakira y sus hijos practicaron el juego del Globo

Shakira está muy involucrada con los proyectos de su esposo, a la vez de compartir momentos felices con sus hijos, y eso lo podemos ver en sus historias de Instagram, donde subió historias de los niños jugando en pleno Balloon World Cup.

Los hijos de Shakira se animaron a probar la nueva disciplina
Los hijos de Shakira se animaron a probar la nueva disciplina
IG: Shakira

Asimismo, horas previas al evento, Shakira compartió un video por Instagram donde juega junto a sus hijos el juego del globo, mientras era grabada por Piqué, vídeo que fue parte de la espera al evento que congregó a más de medio millón de personas conectadas.

Sin duda, fue un evento exitoso, los auspiciadores se hicieron presentes, incluido una marca de autos reconocida que aportó con uno de sus coches, que sirvió como obstáculo en la gran final cuyo campeón resultó ser el peruano Francesco de la Cruz.

Las más leidas


Contenido promocionado