Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

VIDEO: Shawn Mendes y Camila Cabello confirman estreno de 'Señorita'

Según los avances la nueva colaboración ya tendría videoclip oficial y sale el 21 de junio

Shaw Mendes anuncia nueva canción con Camila Cabello
Shaw Mendes anuncia nueva canción con Camila Cabello
Shaw Mendes

El nuevo cameo que todos estaban esperando por fin se hizo realidad. Shawn Mendes publicó un avance de la nueva colaboración con Camila Cabello y los fans de ambos están más que felices con la propuesta.

Más en Studio92: Camila Cabello debutará en el cine como Cinderella

¿Habrá beso?  en el teaser de pocos segundos se observa a los dos frente a frente en un momento romántico acompañados de una melodía dulce y sublime.

El video ha generado revuelo entre los fans logrando más de 4 millones de reproducciones en Instagram. Por su parte la cubana-estadounidense también subió otro video que revela la existencia de un videoclip.

Hasta el momento no hay más detalles de la canción, pero ambos no dejan de jugar y comentar con las siglas IKWYDLS2.


cabe recordar que no es a la primera vez que Shaw Mendes y Camila Cabello colaboran en un tema, ya en el 2015 estrenaron "I know what you did last summer" y todo indicaría que la nueva canción sería la segunda parte.

 

Actualización:

Ya tenemos el nombre de la canción. Shawn Mendes y Camila Cabello confirmaron que la nueva colaboración entre ambos se llamará ‘Señorita’.

Lo otro es que el tema se estrena el 21 de junio en todas las plataformas digitales y saldría con video oficial que estará en YouTube.

Los fans aún se siguen preguntando si habrá beso entre ellos, , eso lo sabremos  mañana cuando se estrene oficialmente ‘Señorita’.

Este es el anuncio que hizo Shawn Mendes en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

#Señorita 6.21 @Camila_Cabello Pre-save + preorder link in bio

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el


ACTUALIZACIÓN:

Shawn Mendes sigue generando intriga con el lanzamiento de su nueva canción con Camila Cabello. El tema titulado ‘Señorita’ saldría esta noche por YouTube y a la medianoche en todas las plataformas digitales.

El cantante compartió una foto portada de la canción en su cuenta de Instagram y en el se deja ver a Mendes seduciendo a la artista.

Las más leidas


Contenido promocionado