Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Simple Plan estrena video de "Singing In The Rain" y nos regresa a 1964

Simple Plan ha mostrado un lado al que no nos tiene acostumbrados con el lanzamiento de su nuevo video musical de la canción "Singing In The Rain" y dejó de lado su imagen pop-punk para un clip creativo. Los rockeros canadienses acudieron a la onda retro y nos remontan al año 1964 con un sonido bubblegum pop.

Simple Plan ha mostrado un lado al que no nos tiene acostumbrados con el lanzamiento de su nuevo video musical de la canción "Singing In The Rain" y dejó de lado su imagen pop-punk para un clip creativo.

Los rockeros canadienses acudieron a la onda retro y nos remontan al año 1964 con un sonido bubblegum pop.

Los chicos del grupo contaron sobre la inspiración para este video y dijeron: "El video de Singing In The Rain es una carta de amor a una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos, That Thing You Do. Es sobre el poder estimulante que 3 acordes, un ritmo de batería y una melodía pegadiza pueden tener en la vida de las personas que crean que el video los lleva en un viaje mágico.

De ensayar en un garaje a tocar en estadios y encabezar las listas y la montaña rusa que es la industria de la música: estimulante y extraordinaria, desgarradora y agridulce. Hemos tenido una explosión en la filmación de este video y esperamos que sea de su agrado y que los haga sonreír!"

Las más leidas


Contenido promocionado